miércoles, 4 de abril de 2007

ichigo100% y megaman starforce llegan a latinoamerica











Viz media ha licenciado la serie de anime Ichigo 100% junto a Megaman Starforce, para su transmisión en latinoamérica.
Viz media, se ha encargado de la distribución de otras series de anime, tales como : Naruto y Zatch Bell, series que actualmente son transmitidas por el canal Cartoon Network.





Ichigo 100% es una comedia romántica y trata sobre un estudiante Manaka Junpei que un día mientras paseaba por el tejado del de su instituto una bella mujer cae sobre él, No sabe quien es las únicas pistas son el haber visto sus braguitas de fresas y una libreta de matemáticas con su nombre que dejó: Toujou Aya. Pero al día siguiente la Toujou Aya del instituto no se parece en nada a la chica del tejado ¿Sería ella en realidad? Más adelante se introducen otras chicas que harán al protagonista entrar en duda de cuál es a la que realmente quiere. Viz traerá la serie de TV de 13 episodios, no los OVAs.




En cambio,megaman starforce se situa Doscientos años después de los sucesos de NT Warrior, un chico llamado Subaru Hoshikawa toma contacto con un extraterrestre conocido como War-Rock con quien logra fusionarse para formar al nuevo megaman. Esta ves el peligro radica en el planeta de que proviene War-Rock:FM, que planea destruir la tierra. Megaman Starforce (originalmente llamado Ryusei no Rockman) esta basada en un RPG para la consola Nintendo DS y también cuenta con una versión manga a cargo de Masaya Itagaki, que seializa en Coro Coro Magazine, de la editorial Shogakukan.

No hay comentarios:

opening 2 bleach

opening 4 full methal alchemist

los 10 openings de naruto

opening naruto shippuden

x - japan

in the end (rock lee vs gaara)

crawling (naruto the movie)

crawling

flower (larc and ciel)

numb

ready steady go

blurry eyes (larc and ciel)