jueves, 29 de marzo de 2007

nueva temporada de digimon

Masaru Daimon, un chico de 14 años con bastante temperamento y conocido entre las pandillas por su naturaleza violenta y sus puños, se encuentra inesperadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Masaru y Agumon se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro. Es entonces cuando comienzan a aparecer digimons en la ciudad, causando estragos. Dato curioso de este personaje es que este no usa las "gafas de aviador" características de los protagonistas anteriores. Tras vencer Masaru a un Kokatrimon que se encontraba en una hamburguesería, él y su reciente amigo Agumon, son detenidos y llevados al cuartel de DATS. Esta organización en principio tiene como principal misión la de bloquear la acción de cualquier digimon que aparezca en el mundo real de la manera más silenciosa, llevándolos de vuelta al mundo digital de donde provienen y borrando las memorias de los ciudadanos que han llegado a ver a uno de estos seres. Por tanto, la existencia de los digimon sólo es conocida por los miembros de DATS, de la que Masaru termina formando parte. Junto a él se encuentran Tohma H. Norstein, con Gaomon como compañero, y Yoshino Fujieda, con su compañera Raramon
Tras unas cuantas batallas y casos de corrupción y uso malintencionado de digimons como herramientas, Tohma llega a la conclusión de que en todos los casos, los digimons cumplen el papel de demonios, haciendo realidad los pecados capitales de la gente.
he aqui el video de la primera temporada de digimon savers.dejen sus comentarios al respecto.pronto esta serie estara llegando a nuestras pantallas por el canal de pago jetix.

No hay comentarios:

opening 2 bleach

opening 4 full methal alchemist

los 10 openings de naruto

opening naruto shippuden

x - japan

in the end (rock lee vs gaara)

crawling (naruto the movie)

crawling

flower (larc and ciel)

numb

ready steady go

blurry eyes (larc and ciel)